Muahaha!

Hola!

Como pueden ver mis queridos Tres Lectores, el día de hoy el blog está escrito en español. *insert evil laughter here* Esto es porque comencé a sentirme un poco discriminado ya que todos los demás blogs que se encuetran en la sección de links, dicese a la derecha de este escrito, están escritos en español.

[Ahí están los culpables] ------------------------------------>

Entonces como les decía, casi me sentí un poco remotamente mal. Decidí entonces hacer unos cuantos... ven, por eso no me gusta escribir de repente en español... ¿cuál es la traducción de entries? Okay, el punto es que hare unos cuantos posts en español a ver qué carajones [Carajos + Cojones] sale.

El día de hoy ha sido muy especial. Por una razón: desde la mañana digamos que no amanecí de la mejor disposición para hacer las cosas. Sin embargo tenía sesión de fotografías para el programa de mano de Metamorfosis -la obra en la que participaré próximamente- así que me levanté con todo el dolor y pesar de mi corazón... más bien el pesar de mi huejera [Hueva + Flojera, I think only my sister knew that one beforehand] y me dirigí a la regadera en donde... bueno, a fin de cuentas que les importa lo que haya hecho en la regadera. Fuí a la sesión y me dí cuenta que cometí un error grande: ir recién bañado. ¿Por qué, se preguntan? Pues porque mi cabello está mojado y relamido por lo mismo, y me hubiera gustado salir con el cabello esponjado y que se note que está largo. Además que no me dejaron tomarme la foto con camisa de fuerza. Yes, I am being serious.

De cualquier manera, después de eso recordé todas las chácharas que tengo que hacer entre proyectos, lavar el carro, ensayos, lavar ropa, ir al baño y respirar. Cabeza de Zanahoria estaba igual que yo; fuimos a comer, filosofamos un poco de la vida, y partimos a ensayo de Drácula eventualmente.

Sí, vamos a "montar" Drácula.

Lo pongo entre comillas porque de entrada es una versión demasiado bizarra de Drácula, hehehe. Salgo de Renfield, razón por la que tengo una camisa de fuerza en mi cuarto en estos momentos. I told you I was being serious. Eso y que sólo tuvimos dos semanas para hacer todo el trabajo. El punto es que era un desmother el que traíamos y, sinceramente aunque sé que algunos de los miembros están leyendo esto, no creo que avanzamos mucho.

Con toda la pesadumbre del mundo, Cabeza de Zanahoria y yo fuímos a ver que show con detalles del vestuario de Metamorfosis. En el camino vimos una parejita de novios que iban muy tomados de la mano. Ella iba muy sonriente, caminando con brinquitos de caperucita roja por el campo y él con una sonrisota viéndole el trasero. No, no se lo ví, pero por la sonrisa del novio supondré que estaba de verse. Aún así eso no me alegró el día ya que, como había mencionado, era un día demasiado amargo. La chava voltéo a ver algo que la emocionó y dijo: "Mira!" y apuntó a algo para que el novio viera.

Los pasamos, y le dije a Cabeza de Zanahoria muy, muy sutilmente: "Creo que son novios recientes. Casi acaban de empezar a andar." A lo que muy elocuentemente él contestó: "Estaban muy felices como para llevar tiempo siendo novios. ¡Hey! ¡Se les perdió el camino dorado!" En silencio avanzamos un poco más antes que él dijera: "Eso, o estamos muy amargados el día de hoy."

Pegó en el punto justo, y exploté en risa.

Seguimos caminando cuando vemos que el tráfico de la calle está detenido por una grúa que se está llevando un carro que estaba ilegalmente estacionado en un lugar reservado para minusválidos... o discapacitados... o gente con capacidades diferentes... vaya crippled; no sé cuál sea el término políticamente correcto el día de hoy.

Normalmente hubiera aplaudido a la acción de los agentes de tránsito, como aquella vez que se llevaron 10 carros -sí, diez, los conté- de enfrente de mis residencias porque estaban estacionados en un lugar con línea roja. Pero en esta ocasión !Estaba la grúa atravesada a mitad de la calle! ¡Obstruyendo todo el tráfico!

*imaginar programa informativo infantil* "Hola. Soy un agente de tránsito. Mi trabajo es hacer que se cumpla el orden en las calles y el tráfico fluya por las calles. ¡Me cago en mi trabajo!"

Por eso el país está así de jodido, ya ni la tingan. Me dió algo de coraje, pero después ese evento me alegró mucho el día cuando me dí cuenta que yo no sería el pobre wey que llegaría a su carro muy campante, después de un sabroso faje en las salas de estudio del cuarto piso de la biblioteca, y toparme con que mi carro no estaba.

Sólo faltó una cosa para realmente haberme puesto de buen humor. Ir a un orfanatorio y gritarles a todos los niños:

"WHO'S YOUR DADDY?!"

1 comments:

  chahuistle

7:00 PM

Leyendo la última parte me acorde de la historia del "Orfanato San José", no sé por qué.